- Otra cerveza, por favor. - detesto al camarero, no porque sea extranjero, en absoluto, varias de mis personas más queridas son de muy lejos, pero joder podría molestarse al menos en aprender palabras básicas para desempeñar su profesión en un país hispano parlante: cerveza, vaso, hielo, perdona, gracias... En realidad, odio el puto garito al completo, y a toda la gente que hay en él, pero es lo único que he encontrado abierto a estas horas.
- EEEEEEEEer, aaar, Beer? Ok.
lunes, noviembre 01, 2010
EL PUEBLO DE LOS GARRULOS POST-MODERNOS
martes, octubre 05, 2010
Lo que un caballero necesita
jueves, septiembre 30, 2010
Mass-Mierda
viernes, septiembre 24, 2010
Viaje de placer

viernes, septiembre 17, 2010
Sin sentido

sábado, septiembre 11, 2010
Historias laborales
sábado, septiembre 04, 2010
Acción-Reacción-Reiteración

Erase una vez un puñado de euros, que llegaron al bolsillo de uno de los honrados siervos de MultiCorp, uno de los grupos empresariales más potentes del planeta. La macro-organización no puede permitirse perder las almas de sus lacayos, y para ello no es necesario ni un buen salario ni buenas condiciones laborales. El trabajador eficiente y fiel no es el trabajador contento, sino el que no tiene elección: “si no trabajas para nosotros serás apartado de la sociedad y morirás en soledad, tras una desdichada existencia”. Y créanme, esto no es una tarea complicada para las cuatro familias de accionistas que controlan los principales grupos inversores del planeta.
MultiCorp mueve la economía mundial a su antojo, mediante la estafa inmobiliaria, el tráfico de armas, el tráfico de personas, el genocidio justificado... Por supuesto, gente tan hábil no tiene problemas para decidir cuando llegan las crisis económicas, o cual será el techo de desempleo en esta ocasión. Todo lo que sea necesario para que su estatus y su orden mundial no se vean afectados por ningún factor imprevisto. Las etapas de esplendor de occidente, y sus intervalos de regresión, tienen algo en común, y es que siempre mandan los mismos.
Ve la tele, vive con miedo, permanece insatisfecho, sufre por necesidades ficticias, cuídate de mantener los buenos hábitos establecidos, llora por los muertos de guerras patrocinadas por quien te paga. Pero, sobre todo, COMPRA. El buen ciudadano consume. Compra tecnología, compra ocio, compra belleza, compra sexo, compra descendencia, compra la salvación eterna, compra la tranquilidad de conciencia. Y todo lo que compra es mentira, valorada en un puñado de papeles, la verdadera droga, mucho más peligrosa que la cocaína que es aspirada a través de ellos.
La televisión e internet son la Biblia. Nos muestran “la palabra” y el camino a seguir. Siéntete insatisfecho con tu vida, con tu cuerpo, con tu trabajo, con tu pareja, con el sexo, con tu entorno. Sólo así cuajará el mensaje que los sacerdotes de las ondas nos hacen llegar. Compra para ser “feliz” en tu escaso tiempo libre, para sentirte guapo, para conocer a tu pareja, casarte con ella, engañarla y divorciarte, para tener una dieta “light”... Hay demasiadas empresas tecnológicas, bufetes de abogados, clínicas de belleza, adelgazamiento y desintoxicación, tiendas de ropa, bancos... Hay que mantener a flote el organigrama, que sólo hay uno para todo nuestro sistema global. Y los que están en la cúspide son siempre los mismos. Ellos son nuestros pastores, nada nos falta.
El puñado de euros que MultiCorp ingresó en la cuenta bancaria (entidad propiedad de MultiCorp) encontró rápidamente una finalidad en la mente del ciudadano decente. La Empresa recomienda a sus empleados comprar sus acciones. Un valor seguro para garantizar su futuro y el de los suyos.
Ahora, nuestro feliz empleado pierde el apetito. Acaban de mostrar en los informativos la salvaje ejecución de un puñado de niños en África. Se levanta y tira por el retrete la sopa precocinada y distribuida por la filial alimenticia de MultiCorp. No hay quien coma tras semejante barbarie. Lo que ni sabe (ni se plantea) nuestro honrado protagonista es que tampoco dormirá, si descubre que los que le vendieron la sopa y las acciones son los mismos que fabrican y venden al mejor postor las armas que decoran las calles de las ciudades del mundo con sesos humanos. Pero eso no va a ocurrir. Nuestro héroe no está aleccionado para pensar o investigar. No va a cuestionarse nada que ponga en peligro su trabajo, su casa y su condición social. Su papel es y será, como lo fue siempre, trabajar y comprar... Sobre todo, comprar.
viernes, agosto 13, 2010
Formas entretenidas de pasar la tarde
El collage de piel, órganos internos, huesos, sangre y fluidos varios sobre mi sala de estar me hizo preguntarme: “¿cómo cojones voy a limpiar todo esto?”. Además, odio limpiar. En tiempos pasados no me importaba, pero he llegado a la conclusión de que la limpieza de los cubículos de hormigón en los que nos hemos auto obligado a vivir no es más que otra de las herramientas de control de masas del sistema capitalista regentado por los poderosos del primer mundo. En todo caso, ahora mismo no hay otra que llenar el cubo de agua y coger la fregona.
Mientras limpio, reflexiono. La tarde ha sido mucho mejor de lo que, a priori, pensaba. Inicialmente, me centré en atar y asustar a la chica. Me encantó verla llorar, gritar y suplicar; pero cuando me animé a hacerle algunos cortes en las piernas, y ví la sangre brotar, perdí la cabeza y un deseo irresistible de dar la vuelta a su interior se apoderó de mí. Creo que me quedaré al menos con una mano de recuerdo…
NOTA MENTAL: La próxima víctima ha de ser un hombre. Si no, seguro que algún lerdo (o alguna lerda, que hoy en día si no se especifica continuamente el sexo del afectado, te consideran retrógrado) que haya “estudiado” periodismo o ciencias políticas lo podría calificar de violencia machista. Yo no mato por excitación ni sentimientos, yo mato por divertimento.
viernes, julio 30, 2010
Sonisphere 2010 UK (exorcismo mediante metal)
domingo, julio 25, 2010
MUNICIPAL WASTE - Massive Aggressive
It just boils you up with hate
Have you blown all your wishes just trying to resist it?
While all hope for forgiveness has been ripped up into pieces
Look back at all the lies they said
Pushing you closer to the red
Is all the daily intake
Pushing you far past the brink
The patience once held over
Has been quickly boiling over
You pushed us toward mass aggression
And there's no other way out
Can't deal with all the pressure
And we're gonna bring you down
Woke up today and saw the light
It's not something morally right
And now our only business is focused on all of this
No doctor's going to cure it
And being pissed is my therapist
And there's no other way out
Can't deal with all the pressure
And we're gonna bring you down
No longer want to live with this pressure in my head
And pretty soon things are going to change
Frustration slowly builds and it's crushing all my will
Finally had the strength to rearrange
You pushed us toward mass aggression
And there's no other way out
Can't deal with all the pressure
And we're gonna bring you down
martes, julio 20, 2010
Viejos amigos

- Querido amigo, ¡cuánto tiempo sin verle! ¿Cómo le trata la vida? Espero que mínimo, como se merece, que ya es mucho.
- Me va a sonrojar usted, mi estimado compañero de viejas fatigas y viajes. Bueno, yo últimamente he tenido algunos problemillas, pero vamos tirando… Y oiga, ¿sigue conservando usted aquellas pertenencias, envidias de propios y extraños? ¿Sigue en particular conservando aquella maravilla, encontrada, según cuenta la leyenda, en una inesperada, preciosa y cálida noche de verano?
- Hehehe, viejo amigo, veo que guarda en su memoria aquellos relatos de mis aventuras, ¡igual que conservo yo sus escritos de sus locas peripecias por aquellas tierras bárbaras!
- Bueno, lo mío no tiene tanto mérito y al final, no coseché nada de aquellos esfuerzos. Pero dime, ¿la conservas? ¿Puedo verla? Algo así es lo que yo necesitaría para mi hogar y para los míos, y verla puede que me inspire. A cambio, le mostraré algo que he descubierto esta misma mañana, y creo que es algo tan increíble que cambiará la vida de cualquiera que lo experimente. ¿Qué dices? ¡Le dejaré que lo disfrute en primer lugar!.
- Pues con lo intrigado que me dejas, ¡no puedo rechazar la oferta! Y no se preocupe, la llevaré conmigo, es algo tan bello que siempre quise que lo viese. Le va a encantar.
Tan intrigado como me encontraba, y contento por ver a mi viejo amigo, me arreglé con mis más elegantes ropajes, y llevé puntualmente, con mimo, a mi tesoro a la cita. Cuando llegué al lugar en el que me había citado, pensé que debía haberse equivocado al darme alguna seña, pues allí sólo había un gigantesco parque que daba al mar por unos espectaculares acantilados. Pero cuando observé su silueta venir hacia nosotros desde unos árboles que había al final de un camino, me sentí aún más intrigado, ¿qué podía haber allí, tan a la vista de todo el mundo?
- ¡Os esperaba impaciente! A ti, querido amigo, y a esa belleza que traes, déjame verla.
Tras un rato de amigable charla, me dijo que había llegado el momento, pero que quería realmente sorprenderme y que lo viese directamente, nada de ir acercándome, que disfrutaría más. Excitado, accedí a que me colocase una venda en los ojos cuando nos acercábamos a los árboles. Le encomendé mi joya, y le dejé guiar mis pasos.
- Hemos llegado amigo, ahora, sólo tienes que dar un paso al frente, y quitarte la venda.
No hizo falta que me quitase la venda, salió volando durante la caída. Ahora, entre unas rocas que han dispuesto mi cuerpo de una forma muy creativa –deberían pensar seriamente exponer su obra vanguardista en algún museo de arte moderno-, sólo puedo mirar hacia arriba. No se dónde ni cómo estará mi cuello, pero prefiero no saberlo, esto sólo durará unos segundos. Lo suficiente para ver a mi querido amigo admirar extasiado mi tesoro. Desde luego, hay pocas cosas tan bonitas como la amistad.
viernes, julio 16, 2010

viernes, julio 09, 2010
Down - Losing All
No facts behind my eyes.
This pain I've come to treasure,
Being down has become my life
Don't know which one is real,
been kicked in the groin
I drown the way I feel,
thoughI will to go
Losing all
I'm lord of misery
I'm king of the hill
I'm a broken man of the world
in a state of
my wrists are slit,
I'm losing all.
gun at my head,
I'm losing all.
my bones are broken,
I'm losing all
last time I had,
I'm losing all
Losing all
jueves, julio 08, 2010
Oh my God!
Como he fracasado rotundamente en la vida, he decidido, como buen humano sin esperanzas, dedicar mi tiempo a alguna estupidez. No se me da bien nada que me atraiga, me guste, o me haga feliz, así que tengo que buscar alternativas.
Mi primera opción tras comprobar empíricamente que no sirvo para nada, fue entregar mi vida a Dios. ¡Oh sanna en el cielo! Nunca me ha atraído el abuso de menores, pero parece ser que el fenómeno vaticano proporciona entretenimiento a millones de personas en todo el mundo. Hay quien incluso va por gusto a misa… ¡todos los días! Pensémoslo bien, un tipo con lujosos ropajes que cuenta relatos de fantasía y transmite consignas reaccionarias, congrega en una plaza a más gente que cualquier banda de rock. Sólo hay que pillarle el rollo para disfrutarlo.
Tras meses de ejercer como el más devoto de los feligreses del barrio, me cansé del asunto. No encuentro la diversión a esto por ningún sitio. El párroco es un anciano desagradable, con olor a rancio y que, sin contar el ratito de la misa (que se ventila en diez minutos), el resto del día parece poseído por el mismo Satanás. Qué carácter, copón. Además, esta gente lo ve todo mal: masturbarse, emborracharse, maldecir, insultar a la derecha… (por el contrario, no parece molestarles cuando insulto gravemente a políticos que cojean de otro pie). Un día casi me expulsan de la iglesia por intentar meterle mano a una opusina del coro que me estaba poniendo palote… Una arrepentida confesión me salvó de tener que salir de allí cabizbajo, o esposado. Pero ya, lo de hoy no tiene nombre. ¿Pues no me dicen que la iglesia no ve con buenos ojos las drogas, y que no me puedo llevar hierba al encuentro con Susan (Su Santidad)? Si aquello es en plan festi…¿qué hago allí sin mi María? Por ahí si que no paso. Abandono, a partir de ahora, podéis vetarme la entrada a vuestro local, pues no es lo mío… Pensé en otras religiones, pero paso de mierdas para frikis…como eso del Karma o Buda… ¡Anda y que los follen a todos!
Engancharme al fútbol fue divertido al principio. Un buen día, me apunté a una de las muchas peñas que apoyan al equipo local, y a los pocos minutos ya tenía una considerable cogorza. Esta peña se lo monta bastante mejor que los beatillos meapilas de la iglesia, todo hay que decirlo. Compré mi camiseta, saqué mi abono para toda la temporada, y empecé a frecuentar el bar-sede de la peña. Pronto comprobé que el fútbol es lo peor del fútbol… De cada diez partidos, nueve son un coñazo insufrible, y el que hace diez, tiene unos minutillos de emoción, y acaba en bronca segura… Que eso es otra de las cosas que me tiene hasta las gónadas, ¿no pueden divertirse sin pelearse? Tras el último partido acabé en el hospital con múltiples contusiones. Parece ser que hinchada del equipo rival está compuesta por unos engendros infernales que quieren destruir nuestro modo de vida y todo aquello a lo que amamos, por lo que hay que arrasarlos, defenestrarlos, exterminarlos… No voy a negar que una batalla campal entre cientos de varones ebrios entre los quince y los cincuenta años tiene su encanto, pero las tertulias en el bar… Empiezan a cansarme también… Esta gente tiene menos seso que un caracol en salsa picante… El fútbol tampoco es lo mío. Tiene parte de la acción que necesito, pero no soporto relacionarme con esta gentuza. Seguiré buscando…
Mientras pensaba en qué malgastar mi tiempo, mis esfuerzos y mi dinero, pasé por la puerta de un gimnasio. ¿Será ésta la solución? Un lugar donde ir a machacarme para presumir luego de las muchas horas que paso allí y de la barbaridad de kilos que puedo levantar. Convertirme en un adicto a esta mierda me abrirá nuevas puertas hacia el egocentrismo social que marca tendencia. Seré un tipo hipermusculado, que llevará polos de marca ajustados y tendrá citas en pubs elegantes con zorritas de las que van al gym para hacer vida social.
Empecé decidido a machacarme el cuerpo, bajo la supervisión de una monitora de la que, aún hoy sigo dudando si nació hombre, o bien las hormonas estaban consiguiendo el proceso contrario. Hice infinidad de kilómetros en las cintas y en las bicis estáticas. Pesas, máquinas, más bici… Las agujetas no me dejaban vivir, y aquello empezó a darme náuseas. Lo que no pude soportar desde el primer día fue, sin duda, el hedor a humanidad. Por mucho que traten de ventilar y disimular, siempre está presente, en cualquier gimnasio. Penetra dentro de ti y te hace sentir violado en lo más profundo de tu ser, y eso me pone de mala hostia. Intenté canalizar esa mala hostia en poner más empeño en los ejercicios… Pero a pesar de las toallas, limpiezas, mantenimiento…a mí me daba la impresión de que todo allí estaba pegajoso, impregnado de una fina capa de sudor de cientos de capullos y lerdas; es algo superior a mis fuerzas y cada vez me produce más náuseas. Y para rematar este panorama, creo que todos estos musculitos son homosexuales reprimidos. Se admiran los músculos unos a otros y yo veo unos cruces miradas muy sospechosos entre levantamientos de pesas de unos y otros. Por no mencionar el detalle de que se miran el rabo descaradamente en las duchas… En fin, que es demasiado contacto para mí con estos seres vacíos y ultra-desarrollados. No puedo soportarlo, me voy a mi casa.
Por el camino me suben arcadas un par de veces. Me siento observado por todo el mundo, y desearía golpearlos hasta la muerte, a todos, desde los niños hasta los abuelos, pasando por adolescentes, gente de mediana edad… He entrado jadeando en el piso, cerrando con llave a mis espaldas, y he corrido hacia la nevera, en busca de la cerveza de emergencia, que llevaba allí meses, triste, abandonada, desde que empecé en el gimnasio. El primer sorbo a la rubia me tranquilizó bastante, puse música a todo volumen, lo cual consiguió incluso relajarme. Me senté en el sofá, encendí la tele e hice zapping, con el volumen quitado, disfrutando de la música. En ese momento, a punto de alcanzar el nirvana, pude ver el logotipo de las fuerzas armadas en un anuncio… Fuerzas armadas, ¿acceso a armas? Sí, acceso a armas. Fuerzas armadas… Y no tengo prisa, puedo prepararme años, sin precipitarme, hasta que llegue el momento… Acceso a armas… Ya tengo hobby nuevo. Spain wants me. Temblad.
miércoles, julio 07, 2010
Tras las montañas
He pasado todo este tiempo sacando fuerzas de la absurda y típica idea de: “tras las montañas estará el fértil valle, un plácido paraje donde ser feliz”. A decir verdad, notaba cierto pellizco en la parte posterior-izquierda del cráneo, que me decía: “no te fíes, piensa que todo este esfuerzo puede ser en balde, y que no te queden fuerzas para recuperarte”. Pero, como el buen cabezón que siempre fui, me negué a perder la esperanza, y escalaba los últimos metros con una sonrisa en la boca, preparándome para no volverme loco de alegría al ver el paraíso... Y allí estaba ahora, a quién sabe cuantos metros de altura contemplando lo mismo que dejé a mis espaldas cuando inicié la ruta, hace ya tantos años… Nada. Kilómetros y kilómetros de tierra semi-desértica, en todas direcciones… No llevo prismáticos, pero no se aprecia ni el más mínimo montículo en el horizonte. Un llano infinito que atravesar a solas, con la única compañía de las alimañas que suelen habitar en tan infames territorios. Y lo peor es no tener ninguna meta que alcanzar, algo a lo que agarrarse para seguir adelante…
No tiene sentido quedarse aquí a lamentarse. Es mejor lamentarse mientras se avanza. Ya escasean los víveres, pero hay para aguantar al menos un par de semanas. Y luego, algo se encontrará. Fueron muy generosos en aquel poblado, y nos dieron de todo. Incluso salí de allí con una gran bolsa de la hierba que cultivaban y una bonita pipa artesanal. Pero allí fue donde cayeron mis compañeros de viaje, y cada vez que hago una parada para descansar, comer y fumar, los recuerdos invaden mi mente y algo más se rompe dentro de mí. Algunas noches pienso que cómo se pueden seguir rompiendo cosas por ahí dentro, ya casi no debe quedar nada… Pero por lo que parece, sí que queda, y cada mañana, medio día y noche, el dolor vuelve a ser tan intenso como el primer día…
Comí un poco, lié un cigarrillo con el material del poblado y comencé a andar… Para andar me gusta más liar un cigarrillo. Para antes de dormir, junto a la hoguera, me relaja más la pipa. Sin ella, estoy seguro que no habría podido pegar ojo en los últimos meses. Mientras caminaba, decidí ausentarme. El camino era un llano interminable, triste, tétrico, mugriento, hediondo, pero sin obstáculo alguno, y sorprendentemente no hacía calor, así que mi mente estará en un buen bar, bebiendo una birra de importación con muchos grados, y escuchando buena música… Acompasé cada uno de mis pasos a mi imaginación, y un riff melancólico, pero con mucha distorsión, me marcó el camino a seguir. No tengo ningún sitio dónde llegar, pero allí me dirijo. La música me orientará hacia donde pueda encontrar el lugar más acogedor para beberme una cerveza helada. No tiene sentido pensar en otra cosa, ni plantearse otros objetivos ahora mismo. Sólo avanzar, sin mirar atrás. Let’s go.
domingo, julio 04, 2010
Brutal Weed
Vas para los cuarenta y vives bajo las faldas de mamá, que se jodan, tengo birra, hierba y metal.

Tu jefe te mira raro porque intuye que adoras a Satanás, y ahora que habéis coincidido en el ascensor notas su miedo. El cerdo tiembla pensado como quitarte de en medio sin que se considere improcedente. Su olor delata que es un sodomita farlopero, pero su saldo bancario le garantiza respeto. Es el dueño de cuarenta y pico de tus horas semanales y has de estarle agradecido por ello.

Tus amigos crecen y eres el último niñato. Unos disimulan la calva y otros lavan el coche los domingos, se construyen una casa en el campo y van a cenar de chaqueta y corbata. Ya no eres guay y no les pareces interesante, ahora ven cine independiente y series malolientes. Sus ideas son políticamente correctas y lo flipan con la selección, carne de presidio reciclada en ciudadanos útiles.
sábado, julio 03, 2010
Down - Hail the Leaf
I can't sail
Lone Feeling
That I might Fail
So I just, Smoke
Let me tread, Stoned
Sixth Hour
Fail to Rise
And I cower
In reality's eyes
So I just, Smoke
Let me tread, Stoned
(Smoke)
(Stoned)
I have fallen
Scattered away
Alone I'll Cry
Broken Shame
So I just, Smoke
Let me tread, Stoned
I can't feel you
You Can't breath
No more sadness
No More pain
Not what feeds your broken ways
No more sadness
No more Woe