lunes, enero 08, 2007

Verónica Moser

Mirad a Verónica, cómo engulle caca y se revuelca en ella. Para muchos, será una cerdaca, una jovenzuela descastada que ha perdido la capacidad de razonar. Pero yo admiro a Verónica Moser. Cómo convertir la coprofagia y la coprofilia en una forma de vida. La muchacha hace lo que quiere y no molesta a nadie. Desde luego, me merece mucho más respeto que Doña Sofi o la primera dama Sónsoles. Quien sabe, a lo mejor los maridos de éstas gastan nuestros impuestos en visitar la obra de Verónica... Pero eso ya es otra historia... Por cierto, hoy he visto en el telediario que se han vuelto a reunir ZP y Marianico "el corto" Rajoy, para nada, como siempre. Se habrán tomado sus tapitas de jamón, y nada, a perder el tiempo, que es lo que mejor saben hacer. Si por lo menos se reunieran en tanga, o disfrazados de los teletubbies nos reiríamos todos... Bueno, que me desvío del tema, ¡¡¡Premio Príncipe de Asturias para Verónica Moser YA!!!

Y termino mis chorradas de hoy con una entrañable cancioncilla del Sr. Pussy de La hora Chanante: "VIVA LA POPOCH"

9 comentarios:

Fredy dijo...

Hola. Es todo un honor colaborar en causas tan honorables como esta. Es bonto ver cómo analizas el mundo con el filtro de la mierda.

La verdad es que encontré el blog porque estaba viendo los títulos de la gente que se presentaba y no me llamaban la atención, hasta que vi el tuyo y me hizo estallar una carcajada y te visité. Eres un buen descubrimiento.

Dejé mi dirección ayer cuando firmé, pero no sé qué pasa que no sale, por si acaso no sale la dejo aquí. (Publicidad subliminal: tengo posibilidades en blog expartito)

http://tierrafirme.blogia.com/

Hasta pronto y sigue con tu causa.

Fredy dijo...

BUeno, esperemos... si no ganamos al menos nos llevaremos una buena mierda, que para nosotros ya es algo importante, aunque por su abundancia no tiene mucho valor.

Anónimo dijo...

hombre señor mierdorro! estas cosas se avisan coño!
viva la mierda!!!

oyarbide

PePoRRo dijo...

Jajaj, oyarbide, con el foro def jodido no tengo modo de avisar a to la peña XD

Fredy dijo...

¿Por qué sigue saliendo que tienes 1 voto? Juraría que yo te he votado dos días ya...

PePoRRo dijo...

Es un complot de los defensores de la moral XDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Hombre, tanto como jovenzuela.... yo mas bien le pondria el adjetivo "granny" o "mature" o algo asi jajajaja que va mas con ella aunque en algo tienes razón, la tia se hincha a comer mierda sin meterse con nadie, aunque me he dado cuenta de algo y es que la gente que aparece con ella siempre tienen arcadas (no están a su altura) aunque me ha parecido ver a una jovencita morena de pelo melenita que creo que es aún mas cerda que ella, en fin, si alguna vez tengo el asco de conocerla le regalaré un buen zurlape de los de después de una noche de fiesta, no la decepcionaré. Un abrazo lleno de moscas para todos OZE...

Anónimo dijo...

No podemos dejar de mencionar a aquellas modelos que con su valentia y personalidad logran hacer del panty poop un arte, tales como , Dirty tima, Ana Didovic,Veronica Moser, Fanny y sperrgebiet y en japón a la empresa Giga For Freeks y todas sus modelos. A todas ellas asi como a sus empresas un saludo de agradecimiento, y un saludo en especial a los portales web: Wet Set, SkyMouse,I need 2 pee, Joyangeles, Femaledesperation , Sg video y a todos los sitios de este gremio.

flujosvaginales dijo...

Hola, me llamo sofia, vendo mis bragas usadas, soy una mujer bastante humeda y mis bragas se ponen bien llenas, a veces me masturbo con ella, o me las meto dentro de la vagina.....si la quieres son tuyas....

vendobragausada@hotmail.com
http://sofiabragas.blogspot.com