martes, enero 16, 2007

Llega la “Mierda-Ficción” (Prólogo y Capítulo I)

A finales de la década de los 90, un día de aburrimiento durante un viaje a la ciudad donde viven mis abuelos, tanto paternos como maternos, decidí curiosear entre viejos baúles y armarios que parecían no haber sido abiertos en muchos años. Encontré auténticos tesoros de la historia de España en el siglo XX. Cajas y cajas de fotos, cartas, postales, recortes de periódicos, entradas a eventos, billetes de transporte público...todo ello fechado entre el año 1900 y finales de la década de los 70, principios de los 80. Obviamente, lo dejé todo allí. Yo, que soy la oveja negra de la familia, no soy el más indicado para llevarme recuerdos históricos. Pero hubo una cosa que no pude evitar llevarme. Un mogollón de libritos de bolsillo de ciencia-ficción, de los que ninguno llegaban a 100 páginas. Databan de 1971 los más antiguos que encontré, y de 1986 los más recientes. Los devoré rápidamente y encontré cutrísimas historias de ciencia-ficción, con sugerentes nombres como: “Las criaturas del vacío”, “Vendedor de Planetas”, “Energía total”, “El asteroide asesino”... De acuerdo, están realmente mal escritas, son previsibles, machistas, con ciertos detalles racistas, y todas contienen sus 5-6 páginas pseudo-eróticas que no vienen a cuento, pero aún así... ¡¡¡ME ENCANTAN!!!

Por ello, he decidido en éstos tiempos que corren recobrar el espíritu de aquellas bazofias para frikis de los 70 y los 80, pero adaptándolas al monotema del blog de mierda, pretendiendo así crear un nuevo y hediondo estilo literario. Llega la mierda-ficción. Llega...

¡¡¡¡¡¡¡El capitán Shit en....EL PLANETA MIERDA!!!!!!!!

CAPÍTULO I: La Astronave OGT-381

Todo estaba tranquilo a bordo de la mítica Astronave OGT-381 del Capitán Shit. La tripulación regresaba a la Tierra orgullosa tras el éxito en su última misión en el planeta Krank, donde habían abortado la incipiente resistencia contra el presidente Krankiano, algo que desde la Tierra no se podía permitir debido a las excelentes relaciones comerciales con dicho planeta, máximo proovedor universal de marihuana y otras sustancias de gratificantes efectos.

El Capitán Shit dialogaba relajadamente en su celda con el segundo de a bordo, Míkel Skyfucker, mientras fumaban un par de cogollitos souvenirs de Krank.

- Hey Skyfucker, ¿has pensado alguna vez en hacerte travesti? – cacareaba Shit entre risas.

- Por supuesto mi capitán, que sé que mi culito te deshidrata, jajajajaj.

- Venga, culito prieto, hazte otro peta...

De pronto, en la pantalla táctil intercomunicadora del habitáculo del capitán, apareció el aviso de telellamada entrante procedente del puente de mando de la nave. No es algo habitual, por lo que Shit, saltó rápidamente hacia la pantalla y pulsó ACEPTAR. Julieta Fanegas, la obesa jefa de comunicaciones, informó de una señal de emergencia recibida desde una nave mercancías terrestre.

- Julieta, intente conectar por videoconferencia con la nave, mientras tanto, indique a Marcelina que detecte la posición exacta de la nave, y a los navegantes que se dirijan hacia ella. En cuanto nos fumemos esta mierda iremos al puente de mando Skyfucker y yo.

La teniente Marcelina Jolí era la técnico jefe de radares, toda una belleza. Sus labios eran sumamente lascivos, sus pechos eran enormes, redonditos y firmes, y su cinturita de avispa y su prominente trasero pedían a gritos que la pusieran a cuatro patas. Era el oscuro objeto de deseo de toda la tripulación, tanto masculina como femenina, pero se sospechaban de ella numerosas parafilias (copro, necro, zoo...) debido a las cuales nadie se atrevía a seducirla. La teniente informó agitada de la posición de la nave mercancías, mientras aparecía el capitán en el puente.

- La nave está en la coordenada fondo-derecha del sistema WC, no está demasiado lejos de nuestra posición actual, pero parece inmersa en una pequeño campo de asteroides... Aunque los ordenadores no son capaz de decirnos nada ni de la composición ni de la densidad de los mismos... Es extraño, o el sistema está averiado, o son unos asteroides fuera de lo común...

PRÓXIMAMENTE, SEGUNDO CAPÍTULO DEL SERIAL DE MIERDA-FICCIÓN “EL CAPITÁN SHIT EN...EL PLANETA MIERDA”!!!!!! (todavía no ha ocurrido nada escatológico…PACIENCIA, AMANTES DE LA HEZ)

20 comentarios:

RatWulf dijo...

JAjajajaa...como se te pira macho, jajaja


Nada escatológico??...esos asteroides son zurullos!!! jajaja

PePoRRo dijo...

pssssss, no desveles el argumento que hay miles de espectadores intrigados jajajajajajajaja

Sebastián Liera dijo...

¿Marcelina Jolí?... ¡Claro! Ya decía yo que eso de Shit, Brad Shit, me sonaba conocido. Lo dicho.

PePoRRo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me habéis pillao en la inspiración de los personajetes XD

RatWulf dijo...

Joer...te puedes creer que no lo había pillado....:S jajaja

Anónimo dijo...

Jeje, buena idea. A ver cómo van eso capítulos mierdosos.
Me imaginos miles de asteroides de mierda cayendo en este planeta, actualmente mierdoso.

Te seguiré leyendo y cambiaré mi lema para contigo, en tu honor jaja.

¡VIVA LA REVOLUCIÓN DE LA MIERDA SECA!

Saludos de: Adoradora de Mierdas ;)

Roger Crunch dijo...

¡Coprofilia literaria de la guena!
Seguiré con interés las mierdosas aventuras del capitán Shit.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Este blog tiene muy mal olor!

pero me ha causado mucha risa

cuenta con mi apoyo para el veinte minutos...

puffff ya cierro que no aguanto la respiracion

XD

Anónimo dijo...

Me parto!!! No quiero ni pensar qué va a pasar!!

Venga tío! quiero que la lies! Queremos que ganes el mejor blog de humor y no esos mierdas de cogiendo caracoles.

Cojamos una buena mierda!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó anotar que me parecen sumamente grandiosos los nombres de los personajes, entre ellos el de Marcelina :)
Otros de mis preferidos son: Pancracia, Petronila, Sinforosa, Asunta, Evarista, Pepita...

Buen día y a seguir ;)

Anónimo dijo...

Te encontré a través del listado de los más votados en 20minutos, ha sido todo un descubrimiento. Yo también estoy participando con mi blog, pero dudo llegar a alcanzarte.

Te invito a que conozcas el mío (mi blog), que es bastante popular en mi natal Colombia: DiarioNocturno.com

PePoRRo dijo...

joer cuantos comentarios, como mola :D

Asias, asias a todos, ahora me paso por los vuestros a ver qué habéis escrito hoy que he estado todo el día fuera.

Este finde estaré de viaje, pero el lunes espero colgar el siguiente capítulo del capitán Shit XD

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por mi blog, te he añadido a mi blogroll!

Anónimo dijo...

Que gracioso, cuenta con mi apoyo, gracias por el comentario

RatWulf dijo...

A ver ese segundo capítulo!!!

Por cierto...estate atento este domingo a mi blog...que va a haber algo muy en tu onda ;) jajaja

Sebastián Liera dijo...

Aquí nomás, viendo qué había de nuevo por acá. Pero ya me he enterado que estaríades de viaje... como decimos en el teatro para desear buena suerte: mucha mierda. Lo dicho.

Señorita Decente dijo...

Te acabo de votar.

Sebastián Liera dijo...

Sólo para avisar que a partir de hoy cuentas con una link desde La Otra Chilanga.

Acuarius dijo...

Coño que mamon
coño que mamona
mierda
mierda
va por el ojete
y 1 y 2....
recuerdos a BoB

Anónimo dijo...

vaya mierda de voto de mierda y encima estoy cachonda ufff me estoy metiendo los dedos ara mismo y encima tengo el xirri rojo