lunes, enero 22, 2007

CAPÍTULO II: Boñigas espaciales

La OGT-381 se acercaba velozmente a la posición de la nave mercancías en apuros. Efectivamente, estaba inmersa en un campo de extraños asteroides…

- Capitán, ¿qué coño es eso? – Preguntó asustada Julieta.

- Parece…pero no puede ser…se nos acerca uno de frente…¡¡¡vamos a colisionar!!! – Gritó alterado Skyfucker, ya sentado a los mandos de los turboláseres. – Intentaré destruirló.


Con su destreza habitual, Skywalker alcanzó el objetivo con una breve ráfaga de turboláseres, pero el “asteroide” se deshizo en cientos de pequeños cuerpos informes marrones… Todos tenían en mente a éstas alturas de qué estaban hecho los asteroides, pero nadie se atrevió a comentarlo hasta que el primer fragmento colisionó y se expandió por toda la luna delantera de la astronave…

- ¡¡¡Mierda!!! ¡¡¡Es mierda!!! – exclamaba sorprendido el capitán Shit mientras Marcelina se relamía los labios. - ¿De dónde coño ha salido eso? Jamás había visto asteroides de MIERDA. ¡¡¡Son boñigas espaciales!!!

- Además, esas delicias van todas en la misma dirección y proceden de un mismo origen según indica el sistema rádar. No es un simple campo aleatorio. Debe tener un origen, y un origen intencionado, si no, no le encuentro lógica ninguna.- comentaba Marcelina, entre sorprendida y excitada.


El capitán meditaba la acción a llevar a cabo mientras observaba que a Marcelina se le marcaban unos enormes pezones, los debía tener durísimos…¿Serán ciertos los rumores?... ¿Accedería a un bukkake? No es momento de pensar en esas cosas. Ordenó a media docena de soldados rasos que se pusieran a los mandos de los turboláseres para que los fragmentos que colisionaran contra el OGT fuesen lo más pequeños posibles, y reclutó a otros diez para que prepararan el equipo de rescate. Hay que rescatar a los tripulantes de la otra nave. Ellos no tienen armas ni escudos protectores y si la mierda penetra en su nave, morirán entre ríos fecales.

-¡Garf!¡Unkel! Acerquémonos poco a poco al mercancías, vamos a desplegar el equipo de rescate. Tenemos que sacar a esa gente de esa chatarra cubierta de mierda.


Garf y Unkel, a los que no habíamos mencionado todavía, son los encargados del timón. Son hermanos gemelos alemanes y homosexuales. Estudiaron aeronáutica en la Escuela de Ingeniería Gay de Munich, y se pasan el día acosando a los soldados más jóvenes del OGT. Son unos auténticos pervertidos, altos, rubios, musculosos, fuertes…Arios 100%. De hecho, formaron parte del frente gay neohitleriano que hizo tanto ruido en Alemania en el 2088. Son pesados, arios, y siempre intentan sodomizarte en las duchas, pero…¡¡¡SON LOS MEJORES A LOS MANDOS DE LA NAVE!!!

Capítulos anteriores: Prólogo y capítulo I

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pepo, la paranoia esta de mierda se sale, jejeje.
He podido percibir el olor y visualizar la mierda.

Marcelina sigue siendo mi preferida ;)

A seguir y no te olvides de deleitarnos con algún post tan agudamente mierdoso como los que tienes publicados. Buenísimos!

PePoRRo dijo...

Jejeje, me alegro que os guste mi mierda XDDDDDDDDDD.

Por supuesto, entre capítulo y capítulo del capitán Shit habrá hueco para mis diarreas mentales de siempre, así que, ¡¡¡hay mierdas para todos, oiga!!!

Anónimo dijo...

"Escuela de ingenieria gay de Munich" jajajajaja.

Eres un crack!! queremos que la lies!

Sebastián Liera dijo...

Huuuy sí, Marcelina es la mejor, mira que exitarse de tanta mierda... eso explica todo... pero habrá que tener cuidado, de seguro todos esos "asteroides" provienen de algún hoyo negro.

RatWulf dijo...

Garf y Unkel....te falta el primo Simon!!! jajajaja


Joder....me he estado imaginando los grandes trozos de mierda aplastandose contra la nave...choffff....y a la otra cerda babeando...se dejará hacer un bukkake???, jajaja