domingo, enero 14, 2007

Mierda propia, mierda ajena

Así es la condición humana...mi mierda, tu mierda, su mierda...
La nuestra nos parece siempre justificada, jocosa, a veces adorable. Nuestras flatulencias son encantadoras obras de arte sonoro/oloro, pero, porca miseria, protestamos ante los cuezcos más hediondos de nuestros conciudadanos. Nuestro mojón abandonado en el retrete es hermoso, pero cuando encontramos un mastodóntico marrón al levantar la tapa, indignados, gritamos: ¡¡¡QUIÉN HA SIDO EL CERDACO QUE NO HA TIRADO DE LA CADENA!!! El primer paso para el respeto a uno mismo y al prójimo es respetar esas funciones del aparato digestivo que todos hacemos y de las que todos podríamos disfrutar... ¿Cuando has alcanzado una gran confianza con una persona? Cuando puedes estar con ella en una habitación, muertos de risa, compitiendo a ver quien se pega el peo más brutal... Compartir éstos momentos son el primer paso hacia un mundo mejor...
Todo ésto me lleva a cuestionarme el crear una nueva secta basada en el respeto a las mierdas ajenas, todo se andará. He aquí un ejemplo de los beneficios del respeto mutuo a las obras anales.
SIN RESPETO A LA MIERDA AJENA


CON RESPETO A LA MIERDA AJENA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fundas la secta quiero que me hagas apostol. (Y si puedo sacar algún beneficio mejor)

Un saludo!

Anónimo dijo...

A mí es que me encantan las cagadas. Una cagada es algo sagrado, un momento especial.

Me gusta cuando cago porque estoy como ausente. Sentada en mi váter, desvarío sumida en grandes pensamientos.

Esos momentos en que mi cagada y yo somos una, cuando se desliza despacio por mi vientre y encuentra la salida, son los mejores momentos del día.

No percibo olor a mierda, debe ser que mi mierda sabe huele a rosas o que en su imperceptible paso hacia el exterior, se camufla para no despertarme del letargo.

Ese clímax sólo es comparable a la Nada, porque como bien dice mi madre: No hay nada mejor que una buena cagada y una buena cama.

Saludo, me gusta tu blog de mierdas.

Anónimo dijo...

Es un blog de mierda bien gorda, me mola def con dos los putos amos. ¿Por que se respeta a los vegetarianos? y a los coprofagos nos llaman guarros. Un abrazo loco. Enhorabuena tu blog es una puta mierda

JP dijo...

Hola .
Es dificil votar un Blog de Mierda.
Pero debo reconocer que me reì con el post.
Muy original el Blog me ha gustado
Por eso te dejo un voto
Saludos
JP

Sebastián Liera dijo...

"El respeto a la mierda ajena es la hez". Aprovecho para refrendar mi voto de mierda y comentar que desde ahora cada que pase por aquí no diré que te he votado, pero dejaré como prueba de que lo he hecho un mojón disfrazado de comentario respecto al tema de coprolálico de tu entrada (creo que será mucho más enmierdecedor). Nos seguimos oliendo.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de voto de mierda y encima estoy cachonda y tengo el chirri rojo

Anónimo dijo...

si os gusta la mierda meteros en vota mi mierda una pagina como la de vota mi cuerpo pero de mierda. se escribe en ingles, creo que era vote my pow o todo junto, no me acuerdo muy bien, pero merece la pena buscarlo ;). un saludo

patricia dijo...

que puta mierda de blog.
ME ENCANTA!!!!!