miércoles, octubre 08, 2008

Fantasías...

A veces, en momentos de estrés, cierro los ojos y fantaseo con hermosas escenas que apaciguan mi apestosa alma.

Hoy, sin ir más lejos, en el curro, entre las ocurrencias de los jefes, las llamadas de los clientes y las chorradas de algunos compañeros, empezaba a sentirme agobiado. No problemo. He salido a la puerta, me he encendido un cigarro, y al cerrar los ojos mi cerebro empezó a crear una preciosista escena de acción. Un tsunami de mierda (diarreica) asolaba una localidad imaginaria, en la que residían todos los tocapelotas del mundo. Y yo, montado en un helicóptero (con un loro atronando FUCKING HOSTILE de Pantera), veía sus caras de asco y terror. Cómo vomitaban a la vez que se hundían en la mierda... Esas pequeñas cosas que le alegran a uno el día.

Otras veces es más fácil y basta ponerse el mp3 con alguna locura de Anal Cunt e imaginar cosas como la que viene a continuación, la cual ha colgado algún amable caballero en youtube.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

los mojones tambein son hijos de Dios

El profeta Azul dijo...

estas enfermo, un dia te incharas de mierda y explotaras dejando toda la sala llena de representantes y concejales echa una mierda, un saludo

SALUSTIANA dijo...

que pena, desde este pueblo de mierda no puedo ver el video. Pues me identifico con usted buen hombre. Yo tambien me canse de tragar mierda y ahora vivo feliz rodeada de mis puercos y su mierda, valga la redundancia.
Y tambien he soñado con aplastarle el craneo a más de uno. En fin, tomasé un valium buen hombre que siempre ayuda. Saludos de mis puercos