domingo, agosto 17, 2008

¿Y ahora qué?


YA - NO - NADA

6 comentarios:

El profeta Azul dijo...

Señor su blog es excelente, aunque lo actualiza muy poco, si quiere puede formar parte de la red de blogs excelentes, cual es esa ciudad donde vive que tanto aprecia?

http://humorazulado.blogspot.com/

Anónimo dijo...

¿tenés una obsesión escatológica?
¡¡habrán sido los bollitos!!
:)

Yo dijo...

Mi blog lo creé en junio del año 2006.
Veo tu fecha, y veo que lo has creado en.. bueno, no me acuerdo, pero fue más tarde.

Conclusión: PLAGIO!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja mi blog se llama y ahora que?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PePoRRo dijo...

Bueno, changaleona ha reconocido su error, así que, ahora nada :D

Peporro:
Me equivoqué, tu blog se trata de la MIERDA en concreto, las deposiciones fecales. Mi blog se trata de la MIERDA en general. Así que plagio no pudo haber. Mil perdones :)

Ah, el comentario eliminado es este mismo, sólo que lo escribí desde la cuenta de mi señor progenitor. Aquí no se censura nada, aunque defequen repetidas veces en todos mis seres queridos. Amén.