domingo, abril 22, 2007

Observad, queridos amiguitos de la caca, qué genialidad he encontrado en el youtube. Desde aquí, mi más sincera felicitación al autor, pues es una pasada:



Desde luego es muchísimo mejor que el cine actual, en el que sólo hay mierdas de poca calidad. Sagas imbéciles de películas, una tras otra, venga, a aprovechar el filón de la bazofia que vende. ¿Qué fue de todos los directores y guionistas que hacían maravillas en los 70, 80, principios de los 90...? Antes, incluso las pelis de acción molaban, pero ahora, sólo tenemos sagas imbéciles (como las de scary movie o piratas del caribe, que si hubiesen dejado la historia en una sóla peli merecería todos mis respetos), idioteces de "adolescentes salidos" (así están los chavales de hoy en día, que no pueden ser más ineptos), y el cine de acción que algún día fue grande, se ha quedado reducido a mamarrachadas sin sentido del patético actorzuelo analfabeto llamado Vin Diesel. Y bueno, para qué hablar del cine español, que bien merece que explosionen kilos de amonal en la próxima gala de los goya.

Pero en fin, todo ésto es simple reflejo de los tiempos que corren, el fascismo creciendo peligrosamente por todo el planeta y las izquierdas han quedado para cuatro comeflores analfabetos sin neuronas. ¡Anda y que los chinguen a todos!

Como diría Ramón Yarritu:
"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá… dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales… ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno."


2 comentarios:

Elperroladrador dijo...

curioso cuanto menos.

Anónimo dijo...

Maese Peporro, sigues siendo mi guía espiritual.
Propongo que te hagas director de cine escatológico alternativo.