martes, marzo 13, 2007

Tu nombre me sabe a mierda

Hay algunos productos cuyos nombres sugieren cosas muy distintas a lo que realmente son. ¿Marketing?¿Morbo? En el fondo, a la gente le gusta la mierda. Todo el mundo adora el caca, culo, pedo, pis, aunque luego vayan de culturetas finolis y no incluyan nunca tan divertidas palabras en su vocabulario. Yo, por ejemplo, prefiero comprar Cacaolat a batido de chocolate de puleva u otras marcas chungas. CACAOLAT, ves ese bote cuyo contenido es marrón y piensas: ¡coño! Diarrea embotellada, ¡como mola! Además, está buenísimo. Os lo recomiendo a todos, está rico y su nombre es divertido (a ver si algún directivo de cacaolat ve el blog y me subvenciona).

Otro producto de nombre genial era el avecrén originario, que por lo visto se llamaba Caldofrán, (sí sí, de ahí viene el famoso "hueles a caldofrán" de la hora chanante). Es un nombre perfecto, porque, a pesar de que puede sugerir imágenes mentales desagradables para los finolis, llama la atención, que es lo que debe hacer el nombre de todo producto.

En fin, que desde aquí pido a todas las empresas del mundo que den a sus productos nombres divertidos, y si tienen connotaciones escatológicas, mucho mejor.

¡Salud! Me voy al maravilloso pueblo Guarromán a tomarme un Cacaolat.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Al fin un blog bueno y divertido. Yo ayer estrene el mio y espero que alguna vez llegue a ser bueno como este.
Saludos y exitos!

Isabel Burriel dijo...

Guarromán. Siempre que paso por la carretera y veo el cartelito del pueblo me digo: voy a ver el susodicho pero luego me da pereza y eso que un pueblo con semejante nombre tiene que tener carácter y... olor.
Me ha encantado tu blog. Divertido.

Anónimo dijo...

Ahh, pero es que existe y todo. Guarromán,digo.

Qué curioso! Parece una mezcla de guarro y man, que es hombre en inglés. Osea, pueblo de hombre guarro, jeje, muy agudo ;)

nathalie dijo...

we pues yo siempre hago una paradita de camino a Madrid.. está riquisima la mierda de allí ;)

Anónimo dijo...

Anda, mira esto:

http://www.johnbarber.com/pujol.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Le_P%C3%A9tomane

Doktor Hemo Róida dijo...

Muy bueno! ya he votado en 20minutos.com

http://excremencias.blogspot.com/

Gyal dijo...

Caca, jajaja!