martes, febrero 13, 2007

Justificaciones y más capitán Shit

Bueno, ante todo, pedir disculpas a los fans de la hez, porque últimamente he podido escribir poco, y en el próximo mes no creo que pueda añadir muchas mierdas al blogs...tengo por delante viajes por toda ex-paña, compromisos sociales, y sobre todo, ultimar los detalles del proyecto fin de carrera que presento en Marzo, eso sí que es una mierda.

Así que, para compensaros un poco, os dejo un capítulo más del capitán Shit, que escribí hace una semana o así pero no quería publicar todavía para que no estuvieran todos los capítulos tan seguidos unos de otros, pero en fin, prefiero ponerlo a no poner nada ésta semana, un abrazo apestoso a todos/as.

CAPÍTULO 4: Adam Fucker.

Los valientes hombres de Shit se disponían a investigar qué clase de carga llevaba la nave cuando entre unas cajas oyeron unos ruidos.

- ¡¡¡CAPITÁN!!!

- Sí, lo he oído…¿Quién anda ahí?

- Bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

- Voy a disparar en cinco segundos si no se identifica ahora mismo – farfulló el capitán acercando a su ojo la mirilla del arma.

- Bzzzzzzz por…por favor…bzzzzzzzzzzzzz….no dispare….trrooooooncoooo… - empezaba a decir la sombra que salía de entre las cajas.

- ¡Anda la puta! Si es un droide de la serie fumeta biturbo. Dejaron de fabricarlos porque eran lentos e insoportables. ¡Quedan muy pocos en la galaxia!- exclamó entre carcajadas uno de los soldados.

Mientras el soldado reía, un caño de mierda le embistió violentamente, con tan mala fortuna de que la caída le perforó el casco protector del uniforme, orificio por donde penetraron litros de mierda…

- ¡¡¡MIERDA!!! A ese hombre le faltaban sólo dos días para retirarse… ¡¡¡La mierda nos está rodeando!!! Abran fuego e intenten llegar a la manguera, ¡ES UNA ORDEN!

Por desgracia, el acceso a la manguera no fue fácil y tres hombres más cayeron en el almacén. El resto del equipo, junto al droide fumeta, escapaban echando leches por los pasillos de la nave, a la vez que recogían la manguera que habían traído del OGT. El capitán avisó por los intercomunicadores al OGT; debían preparar una huída inmediata, no podían permitir que la mierda penetrara en su mítica nave. Por fortuna, lograron escapar a tiempo, pero el capitán estaba muy decepcionado. Había perdido a cuatro valiosos soldados. Cuatro soldados especiales, que siguieron el entrenamiento más duro de la tierra y superaron las pruebas más exigentes, casi inhumanas, y un puñado de mierda los abatió sin problemas. Mientras se alejaban del lugar, el capitán se dirigió con cara de pocos amigos al droide rescatago.

- Pedazo de chatarra, dinos todo lo que sepas.


Capítulo anterior: Capítulo III

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajaaa, ya veremos qué pasará en el próximo capítulo mierdoide.
Ciertamente, a veces la mierda destruye al más grande, inteligente, sabio y noble imperio; imáginate a un soldado de élite ;)

Suerte en ese proyecto y saludos mierdosos para ti :)

RatWulf dijo...

Oye tio...nada de ausentarte...a mi no me dejes con la intriga de las aventuras espaciales escatológicas de esta gente...jajajaja...y puedes actualizar todo lo seguido q quieras, q se lee bien!!

Saludos!

Murmullo cucarachas dijo...

holaaaaa....que tienes una creyente que se llama Mariluu que no hace más que recomendarme que venga a verte.... y como dice blog de mierda..pensaba que era el suyo... y joder que lioooo!!!!!

asi que me siento un rato.... a ver cuanta mierda tienes tu.....

ta luegoooooo

PePoRRo dijo...

He vuelto después de una semana de sacar copias del proyecto, hacer la presentación en el puto power point de mierda, y demás movidas...arf arf, estoy agotado mentalmente, pero no os preocupéis, os prometo mierda nueva en breve XD

RatWulf dijo...

Jajajajaja....aquí estaremos esperando caballero

Un saludo