sábado, diciembre 30, 2006

Fantasías de WC


Hoy, 30 de diciembre, me disponía a realizar una de mis actividades favoritas: CAGAR. Sentadito en la taza disfrutaba de mi evacuación y fantaseaba con posibles lugares y situaciones en las que hacer de vientre podría convertirse en algo extremadamente cómico. Lo excitante que habría sido hacerlo en la papelera de mi ex clase de la facultad, o en la cajita de plástico adherida a la pizarra donde guardaban las tizas y el borrador. Me imagino al profe de electrónica de potencia: “hoy vamos a empezar con los convertidores continua continua....ARRRRRGGG” , y verle la mano chorreando, emanando un hedor embriagador. Y ya puestos a fantasear, me lo imagino como un coprófago encubierto, que empezaría a lamerse los deditos, como si fueran barritas de chocolate, y nos pide más, y la clase se convierte en una orgía fecal... Y éste pensamiento me lleva a nuestro expresidente del gobierno, que comparte apellido con mi profe, que traducido al yanki es algo así como Ansar. Ése Ansar entrañable, con esa melenita de progre de derechas que se ha dejado ahora y esa simpatía que le caracteriza, esa sabiduría que le ha convertido en profe de un país taaaan taaaaan culto como los USA (que son tan inteligentes que la mitad se creen que Spain está junto a México). Me imagino a Ansar junto a su familia, esperando los regalos de Santa Claus (claro, ahora que es más yanki que otra cosa, prefiere al gordo de cacacola a los reyes magos). Me lo imagino disfrazándose del gordo-cola para sorprender a sus hijos y nietos, y me imagino a mí mismo cagándome previamente en el gorro del disfraz. Una mierda lo suficientemente sólida para que permanezca en el gorro, pero también blandita para que le chorree por la cara, cosa que seguro que excitaría de sobremanera a the Bottle, COME HERE JOU MARY, OH, OH, I WANT YOUR SHIT!!! ¿Y qué haría Agag? Y ya puestos, imaginad lo que sería capaz de hacer Pedro J, cuyos videos son mucho mejores que los de Pam con Tommy Lee...

Me gusta, me gusta mucho fantasear con éste tipo de gente. La gente tan fina y modosita (no digo educación, porque la mayoría no tienen). Ésta gente que considera que la mierda es algo vergonzante, no se puede saber cuando cagan, y si se les escapa un pedete, sufren unas horribles crisis nerviosas e intentan desviar la atención hacia cualquier chorrada. Esas pijas, esos metrosubnormales, esos tertulianos políticos y del corazón... Se avergüenzan tanto de su aparato digestivo que se merecen estreñimiento de por vida, así se dejarán de tanta imbecilidad. ¡¡¡No al escrupuloso rechazo a una necesidad fisiológica tan importante!!! Por eso, amiguitos, debemos acabar con esas frases como “voy al servicio” o simplemente “ahora vengo”. Nadie debería ofenderse ante una expresión tan bella y semejante sonoridad. Es una frase corta, va al grano, y nadie te va a pedir explicaciones. Es justo y necesario. Hay que decir: VOY A CAGAR.

martes, diciembre 19, 2006

Curiosidades Anales

En éstos últimos tiempos he escrito poco porque reservo mi mierda para las malditas navidades. Qué bonito quedarán todos los arbolitos, belenes y centros comerciales espolvoreados del néctar de mi ojete. Éste año, en vez de nieve, DIARREA!!! Joder, esque lo único que mola de la navidad es el caganet.

Bueno, aquí van la curiosidad del día: si coméis Sangre con tomate (que por otra parte, está deliciosa, con su cebollita y tal...mmmm), a parte de lo rico rico que está, a la hora de hacer de vientre tendréis el privilegio de cagar una de las mierdas más oscuras que jamás habéis parido, probadlo y ya me contaréis.

Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos de lo ajeno.

miércoles, diciembre 06, 2006

Poesía: Una caca revolucionaria

Aquí os dejo un maravilloso poema arrítmico y de rima totalmente asonante (y malsonante) fruto de mi gloriosa inspiración.


Una caca nació

De un culo revolucionario

Del mundo se asqueó

Y trató de arreglarlo


Al papa visitó

Y también a los presidentes

Gran discurso pronunció

Con su fragancia maloliente


Pero nadie la escuchó

le escupían las gentes

nuestra mierda se deprimió

e ingirió detergente


En el hospital se recuperaba

Dándole vueltas a la chota

La venganza anal es solución

Para este mundo idiota


Llevó a cabo su plan

Y engordó toneladas

Se vistió de madelman

Se untó de compresas usadas


Cuando el hedor ya no era soportable

Era el momento indicado

Se montó con sus amigos en el ave

Y fueron al mar de los Sargazos


Se pusieron el bañador

Y allí se depositaron

Las angulas siguieron el olor

Las masticaron y tragaron


Todo sigue igual

El mundo sigue que apesta

Pero ahora los ricos pagan un pastizal

Por comerse nuestra mierda

lunes, diciembre 04, 2006

El Cagón


Es un personaje que siempre había odiado. ¿Por qué? Pues por ser actor, y encima, actor español. Hay pocas cosas peores que el cine español, y la culpa no es tanto de los directores (que también) como de los actores, que son chunguísimos, unos vagos apestosos que no saben actuar y van de grandes artistas. No saben actuar porque cuando ves una peli, se supone que no se tiene que notar que están actuando, que tienen que quedar naturales. Pero los mamones de los actores españoles "interpretan" de una manera...arg, me sacan de quicio. Y lo peor es eso, que van de artistas, como el puto director de basura Almodóvar, que no vale pa na y se las da de genio. O el capullo del Santiago Segura, que, eso sí, participó en la cojonuda "El día de la bestia", pero a partir de eso, bochorno tras bochorno. Y para colmo, se hace de oro gracias al analfabetismo patrio que paga por ver sus penosos lerdometrajes. Y claro, se permite el lujo de formar parte de la "élite intelectual" que van a actos benéficos pero se gastan miles de euros al día en gilipolleces.

Pero José Coronado, para mí es una persona nueva, ya no es un patético actorzuelo más, ahora es EL CAGÓN. Anuncia un producto para CAGAR, y aunque no pronuncia la palabra MIERDA en todo el anuncio, se le nota en la cara que es un tío escatológico y guarro, como debe ser. Un tío con dos cojones al que le gusta cagar, contemplar y gozar de su obra anal, peerse bajo las sábanas en la cama y taparse la cabeza para oler el cuezco... En definitiva, un tío de puta madre. Por eso, quería mostrarle desde aquí mi admiración, porque es EL CAGÓN y su mierda huele más que ninguna otra.

viernes, diciembre 01, 2006

Heces y Rokanrol (I)

Aquí os dejo con ésta bella canción de los genitales mamá ladilla :D



EL MOFETA ELÍAS

Se avecina una peste porcina.

Están friendo mierda en la cocina.

Alguien se ha cagado en la piscina.

Se desbordan poco a poco las letrinas.


Se avecinan efluvios repugnantes

que atraviesan cualquier desodorante.

Se desmayan algunos viandantes

en medio de vapores sofocantes.


Se avecina una enorme diarrea.

Vamos a jiñar semicorcheas.

El cubo de basura chorrea.

La gente vomita y se marea.


Se avecinan hedores nauseabundos

cual aliento de cincuenta vagabundos

que pasea su fragancia por el mundo

transmitiendo su legado moribundo.


Se avecinan riadas de excrementos

como plagas del Antiguo Testamento.

Se pudre en la nevera el alimento

y se torna cenagoso sedimento.