Hoy, 30 de diciembre, me disponía a realizar una de mis actividades favoritas: CAGAR. Sentadito en la taza disfrutaba de mi evacuación y fantaseaba con posibles lugares y situaciones en las que hacer de vientre podría convertirse en algo extremadamente cómico. Lo excitante que habría sido hacerlo en la papelera de mi ex clase de la facultad, o en la cajita de plástico adherida a la pizarra donde guardaban las tizas y el borrador. Me imagino al profe de electrónica de potencia: “hoy vamos a empezar con los convertidores continua continua....ARRRRRGGG” , y verle la mano chorreando, emanando un hedor embriagador. Y ya puestos a fantasear, me lo imagino como un coprófago encubierto, que empezaría a lamerse los deditos, como si fueran barritas de chocolate, y nos pide más, y la clase se convierte en una orgía fecal... Y éste pensamiento me lleva a nuestro expresidente del gobierno, que comparte apellido con mi profe, que traducido al yanki es algo así como Ansar. Ése Ansar entrañable, con esa melenita de progre de derechas que se ha dejado ahora y esa simpatía que le caracteriza, esa sabiduría que le ha convertido en profe de un país taaaan taaaaan culto como los USA (que son tan inteligentes que la mitad se creen que Spain está junto a México). Me imagino a Ansar junto a su familia, esperando los regalos de Santa Claus (claro, ahora que es más yanki que otra cosa, prefiere al gordo de cacacola a los reyes magos). Me lo imagino disfrazándose del gordo-cola para sorprender a sus hijos y nietos, y me imagino a mí mismo cagándome previamente en el gorro del disfraz. Una mierda lo suficientemente sólida para que permanezca en el gorro, pero también blandita para que le chorree por la cara, cosa que seguro que excitaría de sobremanera a the Bottle, COME HERE JOU MARY, OH, OH, I WANT YOUR SHIT!!! ¿Y qué haría Agag? Y ya puestos, imaginad lo que sería capaz de hacer Pedro J, cuyos videos son mucho mejores que los de Pam con Tommy Lee...
sábado, diciembre 30, 2006
Fantasías de WC
martes, diciembre 19, 2006
Curiosidades Anales

Bueno, aquí van la curiosidad del día: si coméis Sangre con tomate (que por otra parte, está deliciosa, con su cebollita y tal...mmmm), a parte de lo rico rico que está, a la hora de hacer de vientre tendréis el privilegio de cagar una de las mierdas más oscuras que jamás habéis parido, probadlo y ya me contaréis.
Eso es to, eso es to, eso es todo, amigos de lo ajeno.
miércoles, diciembre 06, 2006
Poesía: Una caca revolucionaria

Aquí os dejo un maravilloso poema arrítmico y de rima totalmente asonante (y malsonante) fruto de mi gloriosa inspiración.
Una caca nació
De un culo revolucionario
Del mundo se asqueó
Y trató de arreglarlo
Al papa visitó
Y también a los presidentes
Gran discurso pronunció
Con su fragancia maloliente
Pero nadie la escuchó
le escupían las gentes
nuestra mierda se deprimió
e ingirió detergente
En el hospital se recuperaba
Dándole vueltas a la chota
La venganza anal es solución
Para este mundo idiota
Llevó a cabo su plan
Y engordó toneladas
Se vistió de madelman
Se untó de compresas usadas
Cuando el hedor ya no era soportable
Era el momento indicado
Se montó con sus amigos en el ave
Y fueron al mar de los Sargazos
Se pusieron el bañador
Y allí se depositaron
Las angulas siguieron el olor
Las masticaron y tragaron
Todo sigue igual
El mundo sigue que apesta
Pero ahora los ricos pagan un pastizal
Por comerse nuestra mierda
lunes, diciembre 04, 2006
El Cagón

Es un personaje que siempre había odiado. ¿Por qué? Pues por ser actor, y encima, actor español. Hay pocas cosas peores que el cine español, y la culpa no es tanto de los directores (que también) como de los actores, que son chunguísimos, unos vagos apestosos que no saben actuar y van de grandes artistas. No saben actuar porque cuando ves una peli, se supone que no se tiene que notar que están actuando, que tienen que quedar naturales. Pero los mamones de los actores españoles "interpretan" de una manera...arg, me sacan de quicio. Y lo peor es eso, que van de artistas, como el puto director de basura Almodóvar, que no vale pa na y se las da de genio. O el capullo del Santiago Segura, que, eso sí, participó en la cojonuda "El día de la bestia", pero a partir de eso, bochorno tras bochorno. Y para colmo, se hace de oro gracias al analfabetismo patrio que paga por ver sus penosos lerdometrajes. Y claro, se permite el lujo de formar parte de la "élite intelectual" que van a actos benéficos pero se gastan miles de euros al día en gilipolleces.
Pero José Coronado, para mí es una persona nueva, ya no es un patético actorzuelo más, ahora es EL CAGÓN. Anuncia un producto para CAGAR, y aunque no pronuncia la palabra MIERDA en todo el anuncio, se le nota en la cara que es un tío escatológico y guarro, como debe ser. Un tío con dos cojones al que le gusta cagar, contemplar y gozar de su obra anal, peerse bajo las sábanas en la cama y taparse la cabeza para oler el cuezco... En definitiva, un tío de puta madre. Por eso, quería mostrarle desde aquí mi admiración, porque es EL CAGÓN y su mierda huele más que ninguna otra.
viernes, diciembre 01, 2006
Heces y Rokanrol (I)
