domingo, abril 22, 2007

Observad, queridos amiguitos de la caca, qué genialidad he encontrado en el youtube. Desde aquí, mi más sincera felicitación al autor, pues es una pasada:



Desde luego es muchísimo mejor que el cine actual, en el que sólo hay mierdas de poca calidad. Sagas imbéciles de películas, una tras otra, venga, a aprovechar el filón de la bazofia que vende. ¿Qué fue de todos los directores y guionistas que hacían maravillas en los 70, 80, principios de los 90...? Antes, incluso las pelis de acción molaban, pero ahora, sólo tenemos sagas imbéciles (como las de scary movie o piratas del caribe, que si hubiesen dejado la historia en una sóla peli merecería todos mis respetos), idioteces de "adolescentes salidos" (así están los chavales de hoy en día, que no pueden ser más ineptos), y el cine de acción que algún día fue grande, se ha quedado reducido a mamarrachadas sin sentido del patético actorzuelo analfabeto llamado Vin Diesel. Y bueno, para qué hablar del cine español, que bien merece que explosionen kilos de amonal en la próxima gala de los goya.

Pero en fin, todo ésto es simple reflejo de los tiempos que corren, el fascismo creciendo peligrosamente por todo el planeta y las izquierdas han quedado para cuatro comeflores analfabetos sin neuronas. ¡Anda y que los chinguen a todos!

Como diría Ramón Yarritu:
"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá… dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales… ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno."


lunes, abril 16, 2007

Riadas de mierda por todo el mundo


Hay mierdas divertidas y mierdas odiosas. Las mierdas odiosas son aquellas que provocan que riadas de excremento destrocen sin compasión nuestro mundo, ya bastante podrido de por sí. Entre la crecida de la extrema derecha en Francia (y en Spain, que cada vez hay más manifestaciones con la odiosa bandera del aguilucho), la locura terrorista, la locura antiterrorista, las matanzas por todo el mundo, el Ratzinger, la gente que muere de hambre en el tercer mungo y las ongs que se quedan con el dinero recaudado... No hay papel higiénico en la Tierra para limpiar todo ésto, y lo peor es que parece que muy pocos (casi nadie) estarían dispuestos a tirar de la cadena...

Qué hermoso panorama, señoras y señores. Es necesaria una evolución que conlleve una extinción de la humanidad, pues la involución de nuestros cerebros es insufrible.

Pearl Jam - Do the Evolution



martes, abril 10, 2007

Heces y rokanrol (III)

Mamá Ladilla - Devórate otra hez

Iba yo repleto hasta las trancas, retorciéndome.
He fruncido mi esfínter con saña conteniéndome.
Cuando al fin he plegado mis ancas aliviándome,
contemplaba el feliz resultado relamiéndome.

Pero no lo quiero para mí,
lo que busco es que tú vivas bien,
porque tú estás creciendo y te has de nutrir,
y además yo cocino fetén.

Devórate otra hez, devórate otra hez,
en tarrina o en un cucurucho
o la nueva receta del chef.
Devórate otra hez, ven, devórate otra hez,
y si quieres limpiarte los dientes:
escobilla y Pato WC.

Como sé que te gustan bastante las albóndigas
preparé con cariño unas cuantas mastodónticas.
Moldeé con mis manos figuras alegóricas.
Satisfice con ello mi vena escultórica.

Ha llegado la hora de comer
y, con ella, el momento de ver
cómo engulle mi niño como un campeón
sin que quede un pedazo de mier...

Devórate otra hez, devórate otra hez,
atragántate con las croquetas
o, si quieres, repite puré.

Devórate otra hez, devórate otra hez,
y rebaña ese poco que queda
para no dejar sobras, joder.