jueves, marzo 29, 2007

Videos de mierda

Porque, afortunadamente, en youtube hay mucha mierda de la que gozar ;)

Este pavo es un comemierdas


El famoso video del jacuzzi del puto gran hermano yanki:


Maravilloso video didáctivo sobre la mierda:


Jijiji


Para terminar, una reflexión inspirada en un devorador profesional de caracoles: "los gordos están más ricos porque están más sabrosos debido a que tienen más caquilla al final de su caparazón"

Besos negros para todos.

martes, marzo 13, 2007

Tu nombre me sabe a mierda

Hay algunos productos cuyos nombres sugieren cosas muy distintas a lo que realmente son. ¿Marketing?¿Morbo? En el fondo, a la gente le gusta la mierda. Todo el mundo adora el caca, culo, pedo, pis, aunque luego vayan de culturetas finolis y no incluyan nunca tan divertidas palabras en su vocabulario. Yo, por ejemplo, prefiero comprar Cacaolat a batido de chocolate de puleva u otras marcas chungas. CACAOLAT, ves ese bote cuyo contenido es marrón y piensas: ¡coño! Diarrea embotellada, ¡como mola! Además, está buenísimo. Os lo recomiendo a todos, está rico y su nombre es divertido (a ver si algún directivo de cacaolat ve el blog y me subvenciona).

Otro producto de nombre genial era el avecrén originario, que por lo visto se llamaba Caldofrán, (sí sí, de ahí viene el famoso "hueles a caldofrán" de la hora chanante). Es un nombre perfecto, porque, a pesar de que puede sugerir imágenes mentales desagradables para los finolis, llama la atención, que es lo que debe hacer el nombre de todo producto.

En fin, que desde aquí pido a todas las empresas del mundo que den a sus productos nombres divertidos, y si tienen connotaciones escatológicas, mucho mejor.

¡Salud! Me voy al maravilloso pueblo Guarromán a tomarme un Cacaolat.


domingo, marzo 04, 2007

La mierda en la prensa

Como os tengo realmente abandonados, fieles seguires de la mierda, os pondré unas noticias que aparecieron hace años en los periódicos y cambiaron mi vida:

Aerolito

Hace unos días cayeron en Valencia y Sevilla dos aerolitos. Nada más conocerse la noticia empezaron a hablar de la posibilidad de su procedencia extraterrestre o de un cometa, pero ahora que un geólogo ha comenzado su estudio parece que el origen puede ser más terrenal. Jesús Martínez Frías, que es el científico encargado del estudio, ha declarado que posiblemente sean heces fecales congeladas procedentes del escape de un avión.

Fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea aseguran que esto no es posible, ya que "las heces de los pasajeros se almacenan en unos compartimentos que se vacían en tierra".

De todas formas el director del Instituto de Meteorología de Sevilla, José Ramón Marín, narró un antecedente que conoce “por transmisión oral de un científico». Por lo visto cayó en Huelva un aerolito similar, pero era de color verdoso.

13/1/2000 El Mundo.



Pescador alcanzado por las heces de un avión

Un pescador fluvial del sur de Alemania ha puesto una denuncia ante la policía local ya que fue alcanzado por las heces que cayeron de un avión que volaba a baja altura.

19/7/998 El Correo.