miércoles, noviembre 08, 2006

Nomenclatura y Cultura Fecal (I)

COPROFAGIA.- Se entiende por coprofagia a la ingestión de heces, del griego, copros (heces) y phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales. Solo en raras ocasiones es practicada por humanos.

La coprofagia es poco común en
humanos. Suele ser el resultado de la parafilia conocida como coprofilia, aunque es diagnosticada en casos muy extremos. El consumo de heces humanas conlleva riesgos de enfermedades como la hepatitis, A y B o la neumonía. Consumir las propias heces potencia el riesgo, así como la incorporación de bacterias y huevos de gusanos u otros parásitos intestinales. Riesgos similares se pueden aplicar a ciertas prácticas sexuales tales como el anilingus o la introducción en la boca de objetos que han estado en el ano.


Todo lo anterior está extraído de la Wikipedia (menos el dibujo, claro, que no sé de dónde coño ha salido). Por mi parte, sólo añadir que es una práctica muy divertida de ver, aunque paso de practicarla... Bueno, no estaría mal cagarse en la boca de algunos jueces y fiscales(como esos que dejan libre a Farruquito e intentan enmarronar a grupos de música por el hecho de ser vascos), políticos, jipis, sonblues, triunfitos...y sobre todo en esa asociación fascita cuyas siglas ya no se pueden ni pronunciar porque te denuncian y te meten en la cárcel aprovechando su patético VICTIMISMO.

Para terminar por hoy, os dejo con ésta maravillosa portada de los WACO JESUS.

No hay comentarios: